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POLÍTICA DE VENTA HOME DELIVERY

Manisol S.A lleva tu pedido a la dirección de envío suministrada en el momento de la compra, brindándote cobertura en todos los municipios de Colombia, a través de empresas de mensajería legalmente constituidas en Colombia.

Los productos con descuento no podrán ser solicitados a través de este servicio y solo se procesarán pedidos que sean iguales o superiores a $59.900 IVA incluido y el flete de envío será totalmente gratis.

El tiempo de entrega de la mercancía oscila entre 3 y 5 días hábiles en ciudades principales y entre 5 y 8 días hábiles para ciudades no principales, contados a partir de la entrega de la mercancía a la transportadora. Los días son días hábiles, los fines de semana se entrega únicamente el día sábado hasta el mediodía.

La entrega se realizará en la dirección indicada a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades residenciales o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero. En caso de no poder realizar la entrega, la transportadora realizará nuevamente una o más visitas de acuerdo a su política de entrega.

CAMBIOS, GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Manisol S.A habilita los siguientes canales para cambios, garantías y devoluciones de productos:

TIENDAS BATA DE COLOMBIA

El cliente deberá dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas Bata en Colombia presentando la factura de compra o número de cédula de la persona que realizó la compra, en un plazo no mayor de 60 a partir de la fecha de elaboración de la factura cuando sea por garantía y de 5 días en aplicación del derecho de retracto. Uno de nuestros asesores de venta gestionará el proceso de cambio, garantía o devolución.

CANALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El cliente deberá enviar un correo electrónico al buzón co.atencionalcliente@bata.com o comunicarse a la línea +57 6 8931450 ext. 1520 (Manizales) manifestando su solicitud, sus razones, evidencias e incluir los siguientes datos: Nombre completo de quien realizó la compra, factura escaneada o su número de cédula, dirección de envío y ciudad. Se dará una respuesta en los siguientes 10 días hábiles respecto al requerimiento y si es del caso se incluirá descripción del procedimiento a seguir.

Tener en cuenta:

● Si el cliente solicitó una talla equivocada, el producto incorrecto o el color que no deseaba, deberá de asumir el flete de retorno y el flete del envío nuevamente del producto a cambiar.

● Si el cambio es por un error de despacho, producto diferente al solicitado, imperfecto o cualquier error de operación de parte de Manisol S.A, ambos fletes serán asumidos por la compañía.

● Los cambios y garantías están sujetas a la disponibilidad de inventario al momento de realizarse la solicitud.

● Los productos para cambio de talla o estilo deberán devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado, en caso de garantía no se exige dicho empaque.

● El cambio se puede realizar por cualquier artículo de la tienda, si el cliente elige un producto de mayor valor debe pagar el excedente. Si elige un producto de menor valor debe de complementar con otro producto hasta llegar al valor a cambiar. En caso de no tener opción de cambio se devolverá la totalidad del dinero.

● De acuerdo con la Ley 1480 de 2011, el consumidor podrá ejercer su derecho de retracto dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha en que se entregó el producto, siempre y cuando el producto no tenga uso, y conserve las mismas características en las que se entregó.

● Toda nuestra política de garantía, tratamiento de datos, términos y condiciones se encuentra publicada y actualizada en la página web www.bata.com.co