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Términos y Condiciones

Bata Club

Condiciones y restricciones:
  1. Para ser miembro del programa Bata Club, se requiere ser persona natural, mayor de edad, residente en Colombia y debe diligenciar completamente y aceptar el formulario de registro del programa de fidelización que se encuentra en:
    Sitio web: www.bata.com.co
    Tiendas físicas: códigos QR o en el sistema POS.
    Una vez diligenciado se enviará un e-mail de confirmación el cual se debe aceptar (si la inscripción se realizó a través del POS) o de bienvenida con posibles beneficios (según temporada o campañas promocionales). En caso tal de no recibirlo puede comunicarse al correo co.atencionalcliente@bata.com indicando lo sucedido y suministrando el número de cédula y el correo electrónico.
    Clientes registrados con NIT y/o razón social no podrán ser parte del programa.
  2. La inscripción al programa no tiene costo.
  3. Los beneficios de acumulación de puntos serán conforme al anexo #1 (VER ANEXO 1).
  4. Los clientes identificados cómo mayoristas, con compras iguales o superiores a $3.000.000 durante los últimos 9 meses, y/o a quienes se les realizan descuentos por compras especiales y/o en volumen, no podrán ser parte del programa y no podrán disfrutar de sus beneficios. Al llegar a dicho tope el cliente perderá los puntos que tenga acumulados y una vez deje de cumplir dicha condición deberá actualizar sus datos para reactivar los beneficios. Compras tanto en tiendas Bata como Bubble gummers califican para el tope.
  5. Los puntos son personales y no podrán ser transferibles, en caso de que Manisol S.A.S., detecte alguna anomalía con el manejo de estos podrá tomar acciones legales, cancelarlos o bloquear a dichos clientes.
  6. En ningún caso se podrán unir cuentas para acumular puntos de dos o más clientes diferentes para redimir o adquirir premios a no ser que Manisol S.A.S., genere campañas comerciales o indique la posibilidad de hacerlo para grupos de personas específicos, de cantidades específicas de personas o familias.
  7. Los puntos que se acumulen no podrán ser redimidos o canjeados por dinero en efectivo u otros premios diferentes a productos de las tiendas Bata o eventuales productos/servicios/beneficios de convenios con otras marcas y/o empresas.
  8. Se acumularán puntos sobre los valores efectivamente pagados por el cliente, mas no sobre el monto total de la transacción.
  9. Los puntos que acumule un miembro del programa Bata Club podrán ser redimidos en tiendas Bata, Bubble gummers o en tiendas donde eventualmente se extiendan los beneficios de marcas propias o aliadas.
  10. La redención de los puntos se podrá realizar en productos con o sin descuento.
  11. Los puntos acumulados tendrán una vigencia de doce meses.
  12. Los puntos que se generen por medio de una compra con ‘Bono Regalo’, serán acumulados a quien redime el bono, y no a quien lo compra.
  13. Cuando se redimen puntos, el cliente podrá acumular el porcentaje establecido por la cantidad de dinero entregada por este mismo a la tienda, mas no sobre el monto total de la transacción.
  14. Al momento de realizar una redención, la factura deberá ser por un monto de mínimo el doble de los puntos a redimir. Es decir, podrá redimir el 100% de los puntos en el 50% de factura.
  15. Cuando se presente una devolución, los puntos que se hayan acumulado por medio de esta compra se perderán, en caso de que los puntos ya se hubieran redimido, el cliente quedará con saldo negativo y cualquier futura acumulación reducirá dicho valor negativo hasta volver a tener puntos positivos y devolver así esos puntos “extra” recibidos.
  16. Al retirarse el cliente del programa quedará sin los puntos que haya acumulado hasta ese momento. Así mismo en caso de solicitar el retiro de la base de datos de clientes, automáticamente se perderá la condición de miembro del programa, con la consecuencia ya indicada.
  17. Se considera como miembro activo del programa, quien entre a formar parte de nuestro Club y realice compras periódicas en nuestras tiendas. Si durante un año no ha realizado compras, su estado pasará a inactivo y deberá efectuar una actualización de datos y/o un nuevo registro. Al pasar al estado inactivo se suspenderán todos los beneficios y se perderán los puntos acumulados; los beneficios podrán ser reactivados, al actualizar los datos o realizar un nuevo registro, pero los puntos comenzarán en un balance de 0 (cero).
  18. Los miembros del programa autorizan expresamente a Manisol S.A.S.., para recolectar y procesar datos personales proporcionados por los mismos en el formulario de inscripción. Estos datos serán de uso exclusivo de Manisol S.A.S., filiales y subsidiarias. (Ver anexo #2).
  19. Los miembros del Programa de Fidelización aceptan que Manisol S.A.S., a quien actúe en su nombre y/o filiales, los contacte y les envíe información periódica por cualquier medio suministrado en el formulario de registro. (Ver anexo 2).
  20. Es responsabilidad de cada miembro, mantener sus datos generales y de contacto actualizados en la base de datos del Programa de Fidelización. La actualización podrá realizarse desde la página web www.bata.com.co
  21. El miembro tendrá la posibilidad de retirarse del programa en cualquier momento y solicitar la eliminación de los datos suministrados. Para hacerlo deberá comunicar su decisión a través del correo electrónico co.atencionalcliente@bata.com ; con este retiro del programa perderá todos los beneficios con los que cuente el miembro a la fecha y sus puntos.
  22. El miembro perteneciente al programa deberá garantizar la autenticidad de la información suministrada en los formularios, y es el único responsable de cualquier imprecisión o equivocación en su registro.
  23. Manisol S.A.S., podrá en cualquier momento desvincular a los miembros del programa, cuando el miembro registre datos falsos en el formulario de registro, en la actualización de este o incumpliendo cualquiera de los términos y condiciones mencionados anteriormente.
  24. Manisol S.A.S., puede modifi¬car este reglamento periódicamente, cuando y cuantas veces lo considere necesario, y se notificará a los miembros del programa con 30 días de anticipación, con lo cual se entenderá por recibido y aceptado por los miembros del programa.
  25. Es deber del miembro del programa, mantenerse informado de las políticas, condiciones y beneficios y sus respectivas actualizaciones, revisando periódicamente los reglamentos que se publicarán tanto en tiendas como en nuestro portal.
  26. El programa de fidelización requiere de internet y de un buen funcionamiento de los sistemas de información para poder entregar la oferta de valor al cliente. En caso de que alguno de estos falle no será responsabilidad de Manisol S.A.S., la no entrega de beneficios por dichas causas, pero si se compromete a propender que esto no ocurra.
  27. El programa contará con 3 niveles de fidelización los cuales entregarán y reconocerán con mejores beneficios a los clientes/miembros más fieles. Ver anexo 1 para más detalles.
    Cómo redimir los puntos:
     Para redimir los puntos, el cliente tendrá que presentar su cédula original para verificar que sí sea miembro y que conincidan sus datos registrados.
     Eventualmente la redención de puntos en la página web o cualquier otro medio diferente a las tiendas físicas, conservará las mismas condiciones y restricciones que hacerlo en la tienda. De lo contrario se informará de forma oportuna.

ANEXO 1 – Acumulación de puntos y niveles de fidelización
Manisol S.A.S., a través de su programa de fidelidad Bata Club premiará de forma especial a aquellos miembros que más compran, según se describe a continuación:
Existen tres niveles: BRONCE, PLATA Y ORO, donde los clientes nuevos ingresarán al nivel bronce y según sus compras, en tiendas BATA y/o Bubble gummers, podrán subir de nivel al Plata o al Oro.
Beneficios de cada nivel:
Nivel Bronce:
 Acumulación del 8% de cada compra en puntos.
 Doble acumulación de puntos por compras los martes. No aplica para clientes inscritos el mismo día.
 20% de descuento en el mes de cumpleaños. No acumulable con otras promociones, aplica una sola vez en el mes/año y en compras de hasta 750.000. Se debe presentar el documento de identidad.
 Descuentos adicionales y/o exclusivos durante campañas promocionales que la compañía considere.
Nivel Plata:
 Bono de 50.000 pesos por cambio de nivel. Aplica en compras de mínimo 100.000, vigencia 2 meses y no acumulable con descuento extra permanente de niveles. *
 5% de descuento extra permanente en cualquier compra, aplica en compras de hasta 750.000, acumulable con otras promociones, a excepción de los bonos valor en pesos en donde el sistema aplicará el que más beneficio otorgue al cliente (ej. bonos por cambio de nivel).
 2% extra en acumulación de puntos al nivel Bronce, es decir, 10%.
 Los martes acumulará 18% de las compras en puntos. Solo se duplicará el % del nivel Bronce, no aplica para clientes inscritos el mismo día.
 Descuento de cumpleaños descrito en el nivel bronce.
 Descuentos adicionales y/o exclusivos durante campañas promocionales que la compañía considere.
Nivel Oro:
 Bono de 80.000 pesos por cambio de nivel. Aplica en compras de mínimo 160.000, vigencia 2 meses y no acumulable con descuento extra permanente de niveles. *
 2% extra en acumulación de puntos al nivel Plata, es decir, 12%.
 10% de descuento extra permanente en cualquier compra, reemplaza el 5% del nivel Plata, aplica en compras de hasta 750.000, acumulable con otras promociones, a excepción de los bonos valor en pesos en donde el sistema aplicará el que más beneficio otorgue al cliente (ej. bonos por cambio de nivel).
 Los martes acumulará 20% de las compras en puntos. Solo se duplicará el % del nivel Bronce, no aplica para clientes inscritos el mismo día.
 Descuento de cumpleaños descrito en el nivel bronce.
 Descuentos adicionales y/o exclusivos durante campañas promocionales que la compañía considere.
Cómo obtener cada estado:
Nivel Bronce: Es el primer nivel donde todo inscrito comienza a recibir beneficios
Nivel Plata: Por acumular compras iguales o superiores a $300.000 hasta $599.999
Nivel Oro: Por acumular compras iguales o superiores a $600.000
El cambio de nivel de un cliente tiene una duración de 12 meses. Una vez se cumpla dicho periodo, se convertirá en nivel Bronce y recibirá los beneficios de dicho nivel hasta volver a calificar por un nuevo cambio.
Cada cliente al inscribirse recibirá:
• Un bono de 7.000 puntos de bienvenida al igual que cada 12 meses para premiar su aniversario en el programa. Estos puntos podrán tardar hasta un máximo de 48 horas en reflejarse en el saldo del cliente. Tendrán una vigencia igual a los puntos que se acumulan por compras.
• Un código de descuento del 20% que será enviado al email y/o teléfono registrado. Válido desde una segunda compra en adelante a partir de la fecha de inscripción, válido por seis (6) meses a partir de la fecha de entrega y en una sola compra, no acumulable con otras promociones y por compras de hasta 750.000 pesos. El email o mensaje podrá tardar hasta un máximo de 48 horas en ser enviado.

  • Términos y condiciones adicionales de los bonos por cambios de nivel se informarán al momento de entregar el bono, solo se entregarán una vez por cliente durante su permanencia en el programa y si un cliente con una sola compra califica por el nivel Oro estando en el Bronce no recibirá el bono del nivel plata.

    Anexo 2 - Reglamento de uso, manejo y protección de datos personales

Podrán ser consultados en: https://www.bata.com.co/terminos-y-condiciones

  1. Objeto
    El presente reglamento tiene como objeto garantizar la protección del derecho de Habeas Data que tienen toda persona natural, así como la reglamentación del uso de los datos por parte de Manisol S.A.S.
    Lo anterior, atendiendo a disposiciones de la ley 1581 de 2012, la cual se desarrolló el derecho de todas las personas a conocer, actualizar y rectificar la información que se haya recogido sobre ellas en las bases de datos o archivos por parte de los responsables y encargados del tratamiento de dichos datos y teniendo en cuenta la condición de encargado y responsable del tratamiento de datos, que le asiste a Manisol S.A.S., según las definiciones que para este efecto incluye la citada ley.
  2. Autorización del titular para la captura y uso de datos
  3. El titular de la información deberá autorizar expresamente el uso de sus datos a Manisol S.A.S. Esta autorización se realizará vía virtual marcando la casilla “He leído y acepto la política de tratamiento de datos y los términos y condiciones”.
     SI POR ALGUN MOTIVO, LA EMPRESA NO LOGRA CONTACTARSE CON EL CLIENTE VÍA CORREO ELECTRÓNICO O CELULAR, ESTO SE CONSIDERARÁ COMO UNA BAJA DEL PROGRAMA, RETIRANDO LOS PUNTOS ACUMULADOS HASTA EL MOMENTO Y CUALQUIER OTRO BENEFICIO QUE DEPENDA DEL ESTADO ACTIVO.