Quienes somos

Bata Group es una empresa familiar que hace posible brindarles a los clientes de todo el mundo los mejores zapatos a los mejores precios, respaldados por un servicio sin igual, durante más de 125 años.

Vivimos al estilo Bata mejorando la vida de cada comunidad en la que operamos. Esto significa apoyar a nuestros consumidores, equipos y la propia comunidad, así como brindar oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Fundada en 1894, Bata diseña calzado elegante y cómodo a precios sorprendentemente accesibles. Vendiendo más de 150 millones de pares de zapatos por año en nuestros 5300 puntos de venta y produciendo localmente en nuestras 21 plantas de fabricación propiedad de Bata en los cinco continentes.

NUESTROS VALORES

Nuestra cultura está arraigada en lo que representa Bata. El éxito de nuestra empresa se ha construido a través de los valores en los que creemos. Cada logro, cada paso adelante fue impulsado por el mismo motor: nuestros valores fundamentales.

MEJORANDO VIDAS

En Bata creemos que somos parte de cada una de las comunidades donde operamos. Esto significa apoyar a nuestros consumidores, equipos y comunidades como tal, así como proveer oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Como un verdadero grupo global, trabajamos a través de diferentes culturas y creemos que cada una de ellas debe ser respetada.

Nuestra pasión son los zapatos

Nos encanta hacer calzado destacado que nuestros clientes puedan usar para verse y sentirse bien durante todo el día.

Nuestras marcas y negocio

Estamos organizados en tres unidades de negocios: Bata, Bata Industrials (calzado de seguridad) y AW Lab (estilo deportivo).

Tenemos un portafolio con más de 20 marcas, como Bata, North Star, Power, Bubblegummers, Weinbrenner, Sandak, entre otras.

BATA hoy

Lo mas buscado