Envíos a nivel nacional Cambio fácil en tiendas 60 días de garantía en calzado


COMUNICADO OFICIAL

BATA ESTÁ CONTIGO

Última actualización: Viernes 27 de marzo de 2020 10:00 hrs

La salud y seguridad de colaboradores y clientes son nuestra prioridad. Debido a la emergencia sanitaria generada por la presencia del coronavirus (Covid-19), todas nuestras tiendas físicas Bata y Bubblegummers del país estarán cerradas, dando cumplimiento al Decreto 457 del 2020 emitido por el Gobierno Nacional, durante un término inicial de 19 días (desde el martes 24 de marzo hasta el lunes 13 de abril).
No obstante, le informamos que la compra a través de nuestra Tienda Virtual www.bata.com.co continúa disponible las 24 horas.

Le deseamos buena salud y que viva un momento agradable en casa. Para facilitar su compra en línea y mayor comodidad brindamos la siguiente información:



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ENVÍO DE PEDIDOS

  • Teniendo en cuenta esta restricción de aislamiento preventivo obligatorio, que limita la movilidad y distribución de nuestros productos, los pedidos realizados en nuestra Tienda Virtual www.bata.com.co serán enviados a partir del lunes 13 de abril, según indicaciones de las autoridades.
  • Todos los pedidos que se realicen durante el tiempo de esta contingencia estarán exentos del cobro de costo de envío (flete) hasta el 30 de abril.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

  • También podrá solicitar un (1) cambio sin costo a través de nuestra Tienda Virtual, indicando Talla, Color o Referencia en nuestros canales de atención al cliente: WhatsApp +57 323 479 4598 y/o al correo electrónico co.atencionalcliente@bata.com.
  • En relación a las solicitudes de Devolución por Ley de retracto, se extendiende su plazo de 5 a 20 días hábiles para hacer llegar el producto hasta nuestras instalaciones y, de esta forma, continuar con el cambio o la solicitud de reembolso de dinero.
  • Las garantías de nuestros productos se extenderán por el tiempo de aislamiento, es decir, después del 13 abril volverán a correr los días para su vencimiento. Igualmente la recepción de productos hacia nuestros centros de distribución (bodegas) y/o recolecciones que se realizan con las empresas transportadoras.

PAGO EN EFECTIVO

  • Los invitamos a utilizar otros medios de pago como Tarjeta Débito (PSE) y Tarjeta de Crédito, teniendo en cuenta el cierre parcial de los aliados que realizan el recaudo de dinero en efectivo en sucursales no bancarias como Efecty y Baloto, en cumplimiento de las instrucciones de aislamiento obligatorio.
  • Para quienes aún tengan acceso a sucursales de recaudo en efectivo durante esta temporada, ampliamos el tiempo de Pago Pendiente a 120 horas. Consulte aquí las sucursales de Efecty que se encuentran operando.

VIGENCIA DE CUPONES Y SALDOS A FAVOR

  • Finalmente, si tiene un cupón o saldo a favor con fecha de vencimiento durante este período, por favor, contactarnos a través de nuestros canales de atención al cliente para activarlo y actualizar su vigencia a una fecha posterior a la cuarentena: WhatsApp +57 323 479 4598 y/o correo electrónico co.atencionalcliente@bata.com.