Envíos a nivel nacional Cambio fácil en tiendas 60 días de garantía en calzado

COMUNICADO OFICIAL

BATA ESTÁ CONTIGO

Última actualización: Martes 02 de junio de 2020 10:00 hrs

La salud y seguridad de colaboradores y clientes son nuestra prioridad. Debido a la emergencia sanitaria generada por la presencia del coronavirus (Covid-19), se da cumplimiento al vigente Decreto 749 del 2020 expedido por el Gobierno Nacional, que extendió la medida de aislamiento preventivo obligatorio y dispuso nuevas excepciones, hasta el próximo 1 de julio, en el marco de esta calamidad pública.

Le informamos que la compra a través de nuestra Tienda Virtual www.bata.com.co continúa disponible las 24 horas. Ahora bien, como se especifica en la excepción 32 de la mencionada norma, y siguiendo los 

protocolos de bioseguridad respectivos, a partir del pasado 13 de mayo se inició la reapertura de nuestras tiendas físicas Bata y Bubblegummers del país. Consulte el listado actualizado de las Tiendas operando  aquí.

Le deseamos buena salud y que viva un momento agradable en casa. Para facilitar su compra en línea y mayor comodidad brindamos la siguiente información:

ENVÍO DE PEDIDOS

Teniendo en cuenta esta restricción de aislamiento preventivo obligatorio, que limita la movilidad y distribución de nuestros productos, los pedidos realizados en nuestra Tienda Virtual www.bata.com.co se reactivaron a partir del lunes 13 de abril, según indicaciones de las autoridades.

Los pedidos que realizados durante la contingencia estuvieron exentos del cobro de costo de envío (flete) hasta el 31 de mayo. A partir del 01 de junio se cobrarán las tarifas especificadas en nuestros Términos y Condiciones generales de venta online.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Podrá solicitar un (1) cambio sin costo a través de nuestra Tienda Virtual, indicando Talla, Color o Referencia en nuestros canales de atención al cliente: WhatsApp +57 323 479 4598 y/o al correo electrónico co.atencionalcliente@bata.com.

Tenga en cuenta que si durante los (15) quince días siguientes a la realización de la solicitud de cambio, la guía de devolución del producto no presenta movimiento en el sistema de la transportadora y no hemos recibido comunicación de su parte, entenderemos que ha desistido de la solicitud de cambio y que, por esa razón, acepta quedarse con el artículo originalmente recibido.

En relación a las solicitudes de Devolución por Ley de retracto, se extiende su plazo de 5 a 20 días hábiles para hacer llegar el producto hasta nuestras instalaciones y, de esta forma, continuar con el cambio o la solicitud de reembolso de dinero.

Las garantías de nuestros productos se extendieron por el tiempo de aislamiento, es decir, después del 13 abril volverán a correr los días para su vencimiento. Igualmente la recepción de productos hacia nuestros centros de distribución (bodegas) y/o recolecciones que se realizan con las empresas transportadoras.

PAGO EN EFECTIVO

Los invitamos a utilizar otros medios de pago como Tarjeta Débito (PSE) y Tarjeta de Crédito, teniendo en cuenta el cierre parcial de los aliados que realizan el recaudo de dinero en efectivo en sucursales no bancarias como Efecty y Baloto, en cumplimiento de las instrucciones de aislamiento obligatorio.

Para quienes aún tengan acceso a sucursales de recaudo en efectivo durante esta temporada, ampliamos el tiempo de Pago Pendiente a 120 horas. Consulte aquí las sucursales de Efecty que se encuentran operando.

VIGENCIA DE CUPONES Y SALDOS A FAVOR

Finalmente, si tiene un cupón o saldo a favor con fecha de vencimiento durante este período, por favor, contactarnos a través de nuestros canales de atención al cliente para activarlo y actualizar su vigencia a una fecha posterior: WhatsApp +57 323 479 4598 y/o correo electrónico co.atencionalcliente@bata.com.