Envío gratis desde $100 mil* Cambios gratis en tiendas 60 días de garantía en calzado

Compromiso Bata Colombia

BATA & TÚ

Somos una organización orientada a nuestros clientes, manteniendo siempre vivo el legado de nuestro fundador Tomas Bata, “el cliente es nuestro maestro” buscamos darte siempre el mejor servicio, la mejor calidad y los mejores diseños, creemos en la generación de relaciones basadas en la confianza que nos permitan hacer parte de tu vida a través de nuestros productos. 

GARANTÍA DE COMPRA

En caso de cualquier problema, puedes devolver el par de zapatos dentro de los 60 días siguientes de la fecha de la compra, de acuerdo a las condiciones puede ser sustituido por otro par. Aplican condiciones (Debe presentar factura de compra y cédulas).

UNA GRAN COLECCIÓN

En Bata Contamos con uno de los catálogos de diseño en calzado más grandes y variados del país, con el fin de ofrecerte una selección de zapatos, bolsos y accesorios donde tú puedas elegir lo que quieres usar entre más de 1.000 diseños diferentes.  

CALIDAD ASEGURADA

Manejamos minuciosamente nuestros estándares de calidad, tomando medidas estrictas que nos permitan llevar a nuestros clientes los mejores productos.

Realizamos un detallado seguimiento antes, durante y después de la producción de todos nuestros productos. Contamos con nuestras propias fábricas y bodegas, que están en constante supervisión por parte de personal altamente capacitado.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Contamos con colaboradores en todas nuestras tiendas, que están altamente capacitados en ventas y atención al cliente, prestos siempre a darte la mejor atención y a responder cualquier duda o inquietud acerca de nuestros productos.

DETALLES DE PRODUCTO

La diferencia está en los detalles, en Bata nos aseguramos siempre de darle un toque personal a todos nuestros productos.

Cada artículo lleva etiquetas que claramente mencionan el tipo, el precio, el tamaño u otra información necesaria, con el fin de que para ti, no sea tan difícil la elección de tu cazado, al tener en cuenta cada detalle, sabrás exactamente que estas comprando.
¡Te esperamos en nuestras Tiendas Bata!