Línea de servicio al cliente: atencionalcliente.co@bata.com Calle 9 No. 4-61 Chipre Manizales - Colombia

BataClub

Términos y condiciones generales

Objetivo:

El Programa de Fidelización BataClub es un programa pensado para premiar la fidelidad  y preferencia de los clientes con las marcas de la empresa, otorgando beneficios por la compra de productos Bata.

Condiciones y restricciones:

1. Para ser miembro del programa BataClub, se requiere ser persona natural, mayor de edad, residente en Colombia y diligenciar completamente y aceptar el formulario de registro del Programa de Fidelización que se encuentra en el sitio web www.bata.com.co y en las tiendas Bata, posteriormente recibirás un e-mail de confirmación que debes aceptar. La inscripción al programa no tiene algún costo para el cliente interesado en pertenecer a nuestro BataClub.

2. Los beneficios de acumulación de puntos serán conforme al anexo #1 (VER ANEXO 1)

3. Los clientes identificados cómo mayoristas y/o a quienes se les realizan descuentos especiales por compras en volumen, no podrán acumular puntos con estas compras.

4. Los clientes que registren más de 4 facturas s y/o compras superiores a $1.200.000 y/o más hasta 10 pares o accesorios (lo que ocurra primero) en el mismo mes, solo acumularán hasta dichos topes, sobre los valores o cantidades que excedan, no se generarán puntos.

5. Los puntos son personales y no podrán ser transferibles, en caso que Manisol S.A detecte alguna anomalía con el manejo de estos podrá tomar acciones legales, cancelarlos o bloquear a dichos clientes.

6. En ningún caso se podrán unir cuentas para acumular puntos de dos o más clientes diferentes para redimir o adquirir premios.

7. Los puntos que se acumulen no podrán ser redimidos o canjeados por dinero en efectivo u otros premios diferentes a productos de las tiendas Bata.

8. Se acumularán puntos sobre los valores efectivamente pagados por el cliente, mas no sobre el monto total de la transacción.

9. Los puntos que acumule un miembro del programa Bata Club solo podrán ser redimidos en tiendas Bata.

10. Los puntos acumulados tendrán una vigencia de seis meses. Los puntos adquiridos antes del 24 de Abril de 2016;fecha en que entra en vigencia la presente política, continuarán con la vigencia inicial otorgada.

11. Los puntos que se generen por medio de una compra con “bono regalo”, serán acumulados a quien redime el bono, y no a quien lo compra.

12. Cuando se redimen puntos, el cliente podrá acumular el porcentaje establecido por la cantidad de dinero entregada por este mismo a la tienda, mas no sobre el monto total de la transacción.

13. Al momento de realizar una redención la factura deberá ser por un monto de mínimo el doble de los puntos a redimir. Solo se podrá redimir el 50% de la factura.

14. Cuando se presente una devolución, los puntos que se hayan acumulado por medio de esta compra se perderán, en caso de que los puntos ya se hayan redimido el cliente deberá reconocer el valor en efectivo.

15. Al retirarse el cliente del programa perderá los puntos que haya acumulado hasta ese momento. Así mismo en caso de solicitar el retiro de la base de datos de clientes, automáticamente se perderá la condición de miembro del BataClub, con la consecuencia ya indicada.

16. Se considera como miembro activo del programa, quien entre a formar parte de nuestro Club y realice compras periódicas en nuestras tiendas. Si durante un año no ha realizado compras, su estado pasará a inactivo y deberá efectuar un nuevo registro.

17. Los miembros del BataClub, autorizan expresamente a Compañía Manufacturera Manisol S.A., para recolectar y procesar datos personales proporcionados por los mismos en el formulario de inscripción. Estos datos serán de uso exclusivo de Compañía Manufacturera Manisol S.A, filiales y subsidiarias. (Anexo 2).

18. Los miembros del Programa de Fidelización BataClub aceptan que Compañía Manufacturera Manisol S.A., los contacte y les envíe información periódica por cualquier medio suministrado en el formulario de registro del programa de Fidelización. (Anexo 2).

19. Es responsabilidad de cada miembro, mantener sus datos generales y de contacto actualizados en la base de datos del Programa de Fidelización. La actualización podrá realizarse desde la página web www.bata.com.co 

20. El miembro tendrá la posibilidad de retirarse del programa en cualquier momento y solicitar la eliminación de los datos suministrados. Para hacerlo deberá comunicar su decisión a través del correo electrónico atencionalcliente.co@bata.com; esto se considerará como una solicitud de retiro del programa, por lo tanto perderá todos los beneficios con los que cuente el miembro a la fecha.

21. El miembro perteneciente al Programa de Fidelización BataClub deberá garantizar la autenticidad de la información suministrada en los formularios, y es el único responsable de cualquier imprecisión o equivocación en su registro.

22. Compañía Manufacturera Manisol S.A. podrá en cualquier momento desvincular a los miembros del Programa BataClub, cuando el miembro registre datos falsos en el formulario de registro, en la actualización del mismo o incumpliendo cualquiera de los términos y condiciones mencionados anteriormente.

23. No aplica para tiendas BubbleGummers.

24. Compañía Manufacturera Manisol S.A., puede modifi¬car este reglamento periódicamente, cuando y cuantas veces lo considere necesario, y se notificara a los miembros del programa con 30 días de anticipación.

25. Es deber del miembro del BataClub, mantenerse informado de las Políticas, Condiciones y Beneficios del programa y sus respectivas actualizaciones, revisando periódicamente los reglamentos que se publicarán tanto en tiendas Bata como en nuestro portal.

Cómo redimir los puntos:

- Para redimir los puntos el cliente tendrá que presentar la fotocopia de la cédula y firmar la copia de la fáctura, colocando su respectiva huella dactilar.

ANEXO 1. ¿Cómo es el sistema de acumulación de puntos?

- Una vez que seas socio, a medida que realices compras acumulas puntos, estos pueden ser canjeados por productos en las tiendas Bata. Para la acumulación de puntos el miembro del programa deberá identificarse en las cajas de las tiendas.

- Acumulación escalonada según el monto de compra de la siguiente manera:

     Compras entre: 1.000 – 50.000 acumula 2% de factura
     Compras entre: 50.000 – 100.000 acumula 3% de la factura
     Compras mayores a 100.000 4% de la factura

- En el mes de tu cumpleaños tendrás descuentos especiales que serán notificados vía correo electrónico.

- Compras entre: 1.000 – 50.000 acumula 2% de factura
- Compras entre: 50.000 – 100.000 acumula 3% de la factura
- Compras mayores a 100.000 4% de la factura

- Recuerda que solo acumularán puntos un máximo de 4 facturas por mes; y/o compras por valor mínimo de $1.200.000 y/o hasta 10 pares de zapatos o accesorios.

- Para redimir tus puntos, debes ir personalmente, presentar tu cédula, la fotocopia de esta, firmar la copia de la factura asociada a la redención; luego podrás redimir hasta el 50% del total de tu factura.


Anexo 2. Reglamento de uso, manejo y protección de datos personales

Podrán ser consultado en: Política y Tratamiento de Datos

1. Objeto El presente reglamento tiene como objeto garantizar la protección del derecho de Habeas Data que tienen toda persona natural, así como la reglamentación del uso de los datos por parte de Compañía Manufacturera Manisol S.A. Lo anterior, atendiendo a disposiciones de la ley 1581 de 2012, la cual se desarrolló el derecho de todas las personas a conocer, actualizar y rectificar la información que se haya recogido sobre ellas en las bases de datos o archivos por parte de los responsables y encargados del tratamiento de dichos datos y teniendo en cuenta la condición de encargado y responsable del tratamiento de datos, que le asiste a Compañía Manufacturera Manisol S.A., según las definiciones que para este efecto incluye la citada ley.

2. Autorización del titular para la captura y uso de datos El titular de la información, deberá actualizar expresamente el uso de sus datos a Compañía Manufacturera Manisol S.A. Esta autorización se realizará vía virtual dando “He leído y acepto la política de tratamiento de datos y los términos y condiciones”.

SI POR ALGUN MOTIVO, LA EMPRESA NO LOGRA CONTACTARSE CON EL CLIENTE VÍA CORREO ELECTRÓNICO O CELULAR, ESTO SE CONSIDERARÁ COMO UNA BAJA DEL PROGRAMA, RETIRANDO LOS PUNTOS ACUMULADOS HASTA EL MOMENTO.